DELICADO: reportan un caso de extorsión en la colonia Ayuntamiento, Los Cabos

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 13:50 horas, se presentó un caso de extorsión en las calles Eduardo Labastida entre Gastón Vives y Ayuntamiento de Los Cabos de la colonia Ayuntamiento, Los Cabos.

De acuerdo con el reporte policial, una persona solicitó la presencia de las autoridades porque recibió una llamada en la que un hombre le pedía que le depositara la suma de $8000 pesos anuales por pago de piso para seguir trabajando en su negocio de comida.

Luego de esto, le indicó que le llegaría un mensaje vía Whatsapp con el número de cuenta y nombre de la persona a quien realizar el depósito. El hombre también mencionó que si le creía, que saliera de su domicilio, cosa que la persona reportante hizo y pudo ver un vehículo que pasaba y un hombre la amenazaba con un rifle.

Sin embargo, la persona reportante no quiso instaurar la denuncia respectiva por sentir miedo a las represalias. Por el momento, las autoridades trabajan para tratar de ubicar e identificar a las personas responsables con la información disponible.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: