Doble incendio: pérdida total de vehículos y se sospecha de un ex novio en el Fraccionamiento Azaleas, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 2:25 horas, se suscitó un incendio en las calles Calle 6 entre Serdán y Guillermo Prieto del Fraccionamiento Azaleas, La Paz.

Según el informe policial, un vehículo estaba en llamas en la zona en cuestión. El incendio se propagó rápidamente y alcanzó a una camioneta cercana. Ante esta situación, se solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos, el cual logró extinguir exitosamente el incendio. En todo caso, ambos fueron catalogados como pérdidas totales.

Sin embargo, luego de una revisión exhaustiva, no se pudo establecer ningún indicio sobre las causas que provocaron el incendio. La propietaria de uno de los vehículos, identificada como Marcela “N” de 24 años, declaró que sintió un estruendo y al asomarse, vio cómo se incendiaba su vehículo.

También añadió que sospecha de su ex novio como posible responsable de los hechos. Las autoridades realizaron el acompañamiento respectivo para la interposición de la denuncia correspondiente. Por el momento, se está a la espera de cualquier información sobre el desarrollo de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: