EN FLAGRANCIA: capturan a pareja por múltiples robos en la colonia Centro, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 20:00 horas, se registró una captura de dos ladrones en las calles Ocampo entre Altamirano y Ramírez de la colonia Centro, La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una persona identificada como Jesús “N”, hizo un llamado porque había dos personas se encontraban al interior de un predio abandonado en donde realizaba labores de mecánica y que habían estado robando herramientas, piezas y electrodomésticos en ocasiones anteriores.

Una vez en el lugar, se pudo confirmar la presencia de un hombre y una mujer, mismos que fueron separados para obtener una declaración. Sin embargo, durante la entrevistas entraron en diversas contradicciones, por lo que fueron aprehendidos y remitidos a la Central de Tránsito.

Asimismo, quedó asegurado un Nissan Sentra con placas de circulación CZR-37-24, vehículo en que estas personas se movilizaban. Por el momento, se está a la espera del desarrollo de la investigación. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: