¿Mucho calor? Tips para usar el aire acondicionado de tu vehículo cuando es verano

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy te daremos algunos consejos sobre cómo utilizar el aire acondicionado de tu vehículo de manera eficaz durante el verano. Esto es una cuestión sumamente importante para prevenir el desperdicio de energía o eventual choque de calor al tener una temperatura corporal demasiado elevada.

  • No usar el aire acondicionado al máximo. Lo ideal es usar las ventanas abiertas en un primer momento para que el vehículo se aclimate y luego sí encender el aire acondicionado.
  • Mantener la recirculación. Esto causa que los cristales se mantengan empañados. En contraste, es mucho mejor usar el automático para evitar pérdida de visibilidad.
  • No encender el aire acondicionado. Si bien el clima puede parecer bueno, lo mejor es utilizar el aire acondicionado para que el calentamiento propio del motor no se convierta en un problema.
  • No tener buen direccionamiento. Es necesario ajustar la dirección del aire acondicionado para que este pueda circular o llegar a las zonas necesarias para refrescar el vehículo.
  • No hacer mantenimiento. El aire acondicionado necesita un esfuerzo constante, por lo que se recomienda que se evalúe su estado periódicamente entre los 15,000-20,000 kilómetros recorridos.
Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: