PROTESTA PACÍFICA: transportistas solicitan garantías para trabajar frente al Ayuntamiento de La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer y hoy, se ha desarrollado una manifestación pacífica en las calles Colosio entre Avenida de Los Deportistas y Misioneros Combonianos de la colonia Ex pista aérea, La Paz.

De acuerdo con el informe policial, transportistas públicos de diversas agrupaciones se ubicaron en el Ayuntamiento de La Paz, solicitando un diálogo con el presidente Rubén Gregorio Muñoz Álvarez debido al cierre de pozos de agua efectuado por parte de SAPA.

Por esta razón, los líderes gremiales identificados como Joel “N” y Edgar “N”, esperan establecer un acuerdo para poder garantizar el servicio de agua a la comunidad y el derecho de ellos a un trabajo digno. Añadieron que se mantendrán en protesta pacífica (unos 48 vehículos estacionados con 50 personas) hasta que se decida la reapertura de los pozos Herdez y Las Garzas.

Por el momento, no se tiene conocimiento si hubo un acuerdo en torno a las demandas expuestas. Se está a la espera de cualquier información acerca de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: