SIN VERGÜENZA: roban aire acondicionado y la madre de uno de los ladrones debe devolverlo en colonia Centro, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El pasado domingo 15 de agosto, sobre las 11:40 horas, se suscitó un robo consumado en las calles Héroes de la Independencia y Degollado de la colonia Centro, La Paz.

Según el reporte policial, una persona identificada como Agustín “N” de 76 años, manifestó que el transcurso de la noche le fue sustraído de su domicilio un aire acondicionado de ventana de 2 toneladas marca York.

Al indagar con los vecinos de los alrededores, estos mencionaron que dos personas fueron las que se lo llevaron. Uno apodado “El Toledo” y el otro apodado “El Tata”. Con esta información, los elementos policiales procedieron a la localización de ambos.

Luego de una búsqueda exhaustiva, se pudo encontrar a “El Tata”, el cual intentó huir por encima de los techos de las calles de la zona, pero fue finalmente aprendido. Lo mismo sucedió con “El Toledo”, por lo que ambos fueron remitidos a la Central de Tránsito para detenerlos en una celda preventiva.

No obstante, la persona afectada dijo no querer interponer la denuncia respectiva, pues la madre de la persona apodada “El Tata”, identificada como Guillermina “N”, se comprometió a la devolución del objeto robado.

Por el momento, las autoridades llevarán a cabo un seguimiento para asegurarse de que la devolución se haga efectiva. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: