DOLOROSO: transexual fue encontrado muerto en su propia casa en Fraccionamiento Valle del Mezquite, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 9:21 horas, se reportó un caso de muerte patológica en las calles Circuito Viento Primavera y Avenida del Mezquite del Fraccionamiento Valle del Mezquite, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Bernardo “N” de 27 años, manifestó que un amigo identificado por su nombre transexual de Mérida Irlanda, había ido el pasado 13 de agosto al Hospital Salvatierra para que lo atendieran para regular su glucosa.

No obstante, le fue negado el servicio porque necesitaba llegar en una unidad paramédica y la persona había llegado por su propio pie. Ante esto, decidió ir a una farmacia en Forjadores y Oro, en donde le proporcionaron los medicamentos que necesitaba.

En todo caso, el día de hoy la persona reportante recibió una llamada de una vecina del hombre fallecido en donde le informaba que había olores fétidos y al asomarse por el patio, pudo verlo en el piso.

Hasta el lugar acudió una unidad paramédica de Calafia, que confirmó la muerte de la persona en cuestión. Por el momento, las autoridades no han establecido la causa de muerte, por lo que se espera que las investigaciones se orienten en este sentido. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: