IMPRESIONANTE: se introducen en una oficina y sustraen objetos de valor en Fraccionamiento Juárez, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 17:35 horas, se produjo un robo consumado en las calles Pirata entre Golfo de California y Avenida Politécnico Nacional del Fraccionamiento Juárez, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Fabiola “N” de 58 años, manifestó que hace 6 meses no utilizaba una oficina en donde daba cursos de recursos humanos.

Luego de dos meses sin verificar su estado, el día de ayer recibió una llamada de un vecino en donde le comunicaba que había agua saliendo del lugar. Por lo que fue a revisar lo que sucedía y descubrió que habían arrancado los tubos de cobre del agua y el cableado de luz.

Además, habían quebrado un vidrio de la puerta principal y habían ingresado, sustrayendo 15 sillas de color verde, 12 mesas plegables grises de plástico con pedestales tubulares de fieltro negro, una cafetera plateada negra, un librero café, una radio grabadora Sanyo negra, cristalería diversa, y dos cuadros de tamaño mediano.

Por el momento, las autoridades llevaron a cabo el acompañamiento respectivo para la instauración de la denuncia ante el Centro de Justicia Penal. Se está a la espera de cualquier información que contribuya a la identificación de las personas responsables.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: