REPETINO: hombre sufre un ataque mientras nadaba y muere a bordo de una embarcación en La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 15:11 horas, se reportó una persona fallecida en el Hotel Cantamar, ubicado en el costado del puerto de Pichilingue.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, se solicitó la presencia de las autoridades porque al embarcadero del hotel en cuestión llegaría una persona recientemente fallecida.

Sin embargo, la embarcación denominada como Cabo Adventures VII arribaría hasta las 15:47 horas. Su capitán, identificado como Jorge “N”, manifestó que se encontraba en la bahía denominada Gallo Gallina al oeste de Espíritu Santo, cuando un hombre que estaba nadando pidió subir a la embarcación porque le hacía falta el aire y luego se desmayó.

Una unidad paramédica de Pacific Central Care acudió hasta el lugar y corroboró la ausencia de signos vitales del hombre, que luego fue identificado como José “N” de 59 años.

Por el momento, las autoridades intentan establecer las causas que ocasionaron la muerte a esta persona. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: