ANGUSTIANTE: asaltan un negocio y se llevan secuestrado al hijo de la propietaria en colonia La Pasión, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 1:28 horas, se denunció un robo consumado y privación ilegal de la libertad en las calles Malva y Árnica de la colonia La Pasión, La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, una persona identificada como Isabel “N” de 67 años, manifestó que se encontraba cerrando su negocio, una tienda de abarrotes denominada La Esquina, cuando fue sorprendida por siete encapuchados armados que le pidieron su dinero.

Una vez dentro del negocio, la mujer les entregó la cantidad de $8,000 pesos producto de sus ventas y de los ahorros que guardaba en el lugar. Luego de esto, su hijo, identificado como Raúl “N” de 32 años, llegó hasta el negocio y fue sorprendido por los sujetos armados, quienes lo amarraron de pies y manos y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Por el momento, las autoridades trabajan para establecer el paradero de la persona desaparecida. Se está a la espera de cualquier información que contribuya a la identificación y captura de los sujetos responsables de estos crímenes.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: