CAPTADO EN VIDEO: asaltan Modelorama en la colonia Los Olivos, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 19:55 horas, se registró un asalto en un Modelorama ubicado en las calles Ignacio Allende ente Hermenegildo Galeana y Francisco Javier Mina de la colonia Los Olivos, La Paz.

Según el reporte oficial, una persona identificada como Iván “N”, declaró que un hombre de aproximadamente 25 a 30 años ingresó a comprar unas Sabritas y luego salió del negocio.

Momentos después, entra acompañado de un hombre de la misma edad, el cual entró en actitud amenazante con un arma de fuego. Llega hasta el área de caja y forcejea con el empleado, robándole el teléfono celular y una cantidad de $200 pesos en monedas.

Al salir, tomaron un rumbo desconocido. El hombre afectado se comunicó con su patrón, el cual no quiso interponer la denuncia respectiva, aunque solicitó mayores recorridos de seguridad por el sector.

Por el momento, las autoridades llevarán a cabo un seguimiento para determinar la identidad de las personas responsables. Cualquier información al respecto será comunicada oportunamente.

En el siguiente video se puede apreciar los instantes en que sucede el robo.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: