DESPRECIABLE: ingresan en un domicilio y se llevan todo lo que encuentran en colonia Perla del Golfo, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 19:20 horas, se denunció un robo consumado en las calles Bahía Asunción entre Bahía Arenales y Calle del Mezquitito de la colonia Perla del Golfo, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Jorddy “N” de 20 años, declaró que salió al trabajo sobre las 8:00 horas. Pero al regresar sobre las 18:00 horas, notó que hacía faltan diversos objetos de su propiedad.

Entre estos se encuentran un televisor negro de 65 pulgadas con valor de $20,000 pesos, un reloj Filippo Loreti plateado con valor de $4,000 pesos, un par de tenis Nike blancos con un valor de $2,500 pesos, un par de tenis Nike force one blancos y negros, un par de tenis Nike grises con rojo con un valor de $12,000 pesos y un par de tenis Nike grises con rojo con un valor de $2,000 pesos.

Por el momento, las autoridades llevaron a cabo el acompañamiento respectivo para la interposición de la denuncia. Se está a la espera de cualquier información sobre el avance de la investigación.  

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: