REACCIÓN RÁPIDA: Policía Municipal recupera vehículo robado que iba a ser desmantelado en subdelegación Pescadero

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 15:30 horas, se registró un robo consumado y posterior recuperación de un vehículo en San Pedro de Las Palmas, subdelegación de Pescadero.

Según el reporte policial, una persona identificada como Ricardo “N” de 25 años, declaró que se encontraba en la playa y dejó las ventanas de su vehículo abajo y las llaves dentro del mismo. Luego de un rato, observó a dos sujetos no identificados que se lo llevaron del lugar.

No obstante, el hombre usó el sistema de GPS para localizar el vehículo con su sistema de posicionamiento. Con esta información, los elementos policiales lograron encontrar el vehículo en el barrio El Rincón.

El hombre agregó que no interpondría la denuncia respectiva a pesar de que el vehículo tenía serios indicios de un inicio de desmantelamiento y habían sido sustraídos dinero, un reloj, gafas de sol y una mochila amarilla y azul.

Por el momento, las autoridades llevarán a cabo un seguimiento para identificar a los dos sujetos responsables. Se está a la espera de cualquier información que contribuya a su captura.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: