ATENCIÓN: Servicio Meteorológico Nacional señalas los efectos de la tormenta tropical “Marty” y la onda tropical Núm. 22 en Baja California Sur

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 6:00 horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió un comunicado sobre la tormenta tropical “Marty” y la onda tropical Núm. 22, que se ubicarían en el suroeste la península de Baja California Sur.

En este sentido, el pronóstico advierte sobre una alta probabilidad de lluvias fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas, oleaje de entre los 1-2 metros y rachas de viento entre los 50-60 km/h.

Por el momento, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomiendan a la comunidad mantener la alerta frente a estas eventualidades, pues los cambios extremos de temperaturas pueden afectar la salud.

Por otro lado, subrayan la importancia de mantener protocolos de emergencia en caso de ocurrir el incremento de los cauces de los ríos y arroyos, desbordes, deslaves e inundaciones. La comunidad debe estar atenta a cualquier informe emitido desde estos organismos.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: