PREOCUPANTE: vigilante peligrosamente cerca de la muerte durante asalto a un Oxxo en Los Bledales, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 22:30 horas, se denunció un asalto a un Oxxo ubicado en las calles Los Bledales 1 esquina circuito los Bledales en La Paz.

Según el informe policial, el vigilante del establecimiento manifestó que se encontraba realizando sus labores de vigilancia cuando un hombre desconocido llegó hasta el lugar y le mostró un arma de fuego.

Luego lo amenazó con dispararle si no seguía sus órdenes, por lo que el vigilante no se resistió. El hombre lo encañonó y lo condujo hasta el área de caja, donde tomo una cantidad de dinero por determinar y algunas cajas de cigarrillos. Finalmente, salió de la tienda advirtiendo que si lo seguía, podría terminar muerto.

Una vez se marchó, el vigilante activó la alarma para que acudieran las autoridades. La descripción consiste en pantalón Levis azul, camisa gris a rayas, gorra negra, botas cafés y mochila rosa.

Por el momento, agentes especializados analizan la escena para iniciar una investigación en torno a la identidad del asaltante.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: