Sostiene Rubén Muñoz su última reunión de gabinete

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

El Presidente Municipal, Rubén Muñoz sostuvo está mañana la última reunión con los integrantes del gabinete que lo acompañaron durante su gestión al frente del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, realizando un recuento de las acciones y programas impulsados en la actual administración municipal.

“Aprovechó esta reunión para expresar mi total gratitud a cada compañera y compañero que durante estos casi tres años compartieron conmigo la oportunidad de servir al municipio de La Paz”.

Entre las acciones y programas impulsados en la presente administración municipal se encuentran el más amplio programa de la pavimentación con más de 20 calles y vialidades, además fueron impulsados los Programas “Iluminemos La Paz” y “Un árbol por la Esperanza”, entre otros.

Se creó el Eco Parque de la Juventud y fue entregado el Gimnasio Municipal de Box “Fernando Talamantes”, se habilitaron diferentes tramos de la Ciclovía en el Malecón y en diferentes calles y avenidas de la ciudad, en el tema cultural se llevó a cabo el embellecimiento de la ciudad con más de 100 murales.

En materia de seguridad se invirtió en la dotación de equipamiento y se promovió un programa de becas para que elementos de la Policía Municipal pudieran culminar sus estudios.

“Agradezco su esfuerzo, la lealtad y el trabajo realizado en equipo, son grandes mujeres y hombres que demostraron su compromiso por engrandecer aún más nuestra región, los exhortó a que sigan dando lo mejor de sí para continuar construyendo La Paz de la Esperanza” finalizó el edil paceño.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: