542 Agentes de investigación realizan 5 aprehensiones en Los Cabos y La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

En el municipio de Los Cabos agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por el delito de robo a negocio.

El 20 de agosto, lograron la aprehensión de Carlos Arturo “N” de 44 años. El hombre, originario de Chiapas, fue detenido en calles de la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas, por su relación en el delito de robo.

En tanto que, el 23 de agosto en la colonia Guaymitas en San José del Cabo, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ramón “N” de 39 años, de apodo “El Caneco”, por su relación en el delito de robo calificado.

Las personas, quedaron en las celdas Públicas de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a disposición de la autoridad.

En otra acción realizada el 24 de agosto, fue aprehendido César “N” de 26 años, su detención se llevó a cabo en la colonia Guerrero en la cuidad de La Paz. La persona, cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria en San José del Cabo.

También en la ciudad de La Paz, pero en la colonia Calafia, fue aprehendido Juan “N” de 48 años, quien contaba con un mandamiento judicial en su contra por el delito de despojo agravado en Santa Rosalía, municipio de Mulegé.

Finalmente, la mañana del 25 de agosto fue aprehendido Isaac Aníbal “N” de 25 años, por el delito de robo en grado de tentativa acabada, cometido con violencia física sobre las personas.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: