ABERRANTE: matan a un perro para ingresar a robar en un establecimiento de la colonia Tabachines, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 22:10 horas, se denunció un robo consumado en el establecimiento denominado como Carnitas Aguilar, ubicado en las calles Boulevard Forjadores y Calle Dos de la colonia Tabachines, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como María “N” de 48 años, manifestó que se movilizaba por el sector cuando vio su negocio con las luces apagadas, por lo que decidió hacer una revisión del mismo.  

Una vez dentro del lugar, notó que habían matado a su perro raza pitbull y que las puertas habían sido forzadas. Al verificar la caja registradora, había sido sustraída la cantidad de $3,000 pesos en billetes de diferentes denominaciones, y las propinas contenidas en dos botes de mayonesa con la cifra de $6,000 pesos.

Ante esta situación, las autoridades llevaron a cabo el respectivo acompañamiento para la interposición de la denuncia. Por el momento, se inició una investigación para determinar la identidad y captura de las personas responsables. Se está a la espera de cualquier información sobre el desarrollo de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: