Acuerdan secretario de Turismo Miguel Torruco y gobernador electo Víctor Castro, diversificar oferta del ramo para BCS

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Ciudad de México.- El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, se reunió en la capital del país con el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, coincidiendo en que al ser el turismo el motor económico se diversificará la oferta del ramo para nuestro estado.
Castro Cosío dio a conocer que las acciones del gobierno que encabezará a partir del próximo 10 de septiembre, se basarán en el beneficio para todos los sudcalifornianos, contribuyendo al crecimiento de las actividades económicas como el turismo, garantizando bienestar por medio de generación de empleos, apoyo a productores locales y canalización adecuada de la derrama económica.
Torruco Marqués destacó que al ser la nuestra una de las entidades federativas más sólidas del país en materia turística, es de suma importancia conservar la calidad y evitar la masividad.
En su mensaje, reconoció que “Baja California Sur es un paraíso. Por ello debemos preservar su medio ambiente y conservar su identidad histórica y cultural. Urgente superar dos grandes problemas que han perjudicado por años su imagen: la atención de servicios migratorios en el aeropuerto y la transportación terrestre”.
Nuestra misión, dijo, es aumentar la derrama económica, creando productos competitivos.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: