CON ESO NO SE JUEGA: roban todas las consolas de video y otros artículos de valor en un domicilio de Perla del Golfo, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 16:07 horas, se denunció un robo consumado en las calles Bahía San Cristóbal y Avenida Pericues de la colonia Perla del Golfo, La Paz.

Según el informe oficial, una persona identificada como José “N” de 28 años, declaró que al regresar a su domicilio sobre las 15:30 horas, encontró la puerta trasera abierta. Luego de una revisión, habían sido sustraídas muchas de sus pertenencias.

Entre los artículos robados se encuentran 01 televisión plasma de 32 pulgadas de la marca Samsung blanco, 01 Xbox One blanco con su control, 01 audífonos negros, 01 estéreo de la marca LG negro con sus dos bocinas, 01 videojuego de la marca Wii blanco con un control amarillo, 01 Play Station generación 3 negro, 10 discos de videojuegos, 01 caña de pescar amarilla y 01 caña verde de la marca Dawa, 01 mochila azul con gris con el logo de un pescado en la cual contenía en su interior 01 carrete de la marca Dawa, 07 curricanes.

Ante esta situación, las autoridades llevaron a cabo el acompañamiento respectivo para la interposición de la denuncia. Por el momento, un grupo de investigación ha asumido la recopilación de datos para determinar la identificación de los responsables. Cualquier información sobre el desarrollo de este caso será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: