Dictan sentencia de 5 años a meses de prisión contra sujeto que cometió robo con violencia al establecimiento conocido como OXXO

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo – mediante procedimiento abreviado – de un juez de control sentencia, de 5 años 4 meses de prisión en contra de un hombre que cometió robo con violencia a una tienda Oxxo, en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron el 26 de marzo del 2020, en la negociación ubicada en el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Palma Dorada, en la colonia El Palmar.

De acuerdo a las investigaciones, Manuel “N” con una navaja amagó a la cajera para tomar un celular, una cajetilla de cigarros y el dinero de la caja registradora, cantidad que ascendió a 600 pesos.

El robo fue reportado y policías municipales acudieron al auxilio, logrando la captura del señalado, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Atención de Personas Detenidas.

Al quedar a disposición de la PGJE, se judicializó el caso y en su momento se obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso por el delito de robo calificado a un negocio con violencia.

Posteriormente el jueves 19 de agosto, se llevó a cabo audiencia de procedimiento abreviado en la que la PGJE solicitó la pena de 5 años 4 meses de prisión y un día de multa para el acusado, la cual fue confirmada por la autoridad judicial y aceptada por el acusado.

En cuanto a la reparación del daño, los objetos fueron recuperados y devueltos al propietario.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: