Gobierno de Los Cabos continúa la entrega de apoyos a personas con discapacidad a través del programa “Emprender sin Barreras”

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Los Cabos, B.C.S., 25 Ago.- Con la finalidad de impulsar la economía de las familias cabeñas que tienen algún integrante con discapacidad, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, realizó la entrega de 21 apoyos que representan un monto total de $105 mil pesos a través del programa “Emprender sin Barreras” que pertenece al Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS).
 
 En su mensaje, la primera edil cabeña agradeció a todo el personal que ha hecho posible la comunicación y la coordinación para llegar a cada una de las familias que nos inspiran a seguir adelante: “Yo soy quien agradece el ejemplo, la insistencia y el reconocer que no hay límites. Gracias por enseñarnos a ser incluyentes”.
 
Continuó explicando que el apoyo que recibieron servirá para que emprendan o fortalezcan el negocio familiar que es su fuente de ingresos; asimismo, es una terapia y un proceso de fortalecimiento para la familia: “nunca estarán solos, este apoyo se va a refrendar desde cualquier trinchera. Hace poco más de tres años empeñé mi palabra. ¡Palabra de mujer, palabra cumplida!”.
 
Para concluir, la directora general del IMDIS Los Cabos, María del Socorro Togo Gómez, reconoció el apoyo brindado al Instituto durante la XIII Administración, ayudando en esta ocasión a 21 familias en representación de muchas otras más que han sido beneficiadas: “IMDIS ha trabajado con mucho esfuerzo y responsabilidad, siguiendo las indicaciones que un día la presidenta municipal dio: el hacer un cambio, un Gobierno cercano a la ciudadanía, viendo por las necesidades reales de las personas con alguna discapacidad”, concluyó. 
 

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: