Respalda dirigente Nacional del PT, Alberto Anaya, el próximo gobierno de Oscar Leggs Castro

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

En su visita a la Ciudad de México, el presidente electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, tuvo la oportunidad de reunirse, con el presidente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez para socializar los planes y proyectos que les permitan redefinir el rumbo del municipio cabeño.
Por lo anterior, el maestro Alberto Anaya, brindó todo el respaldo del comité nacional del PT, al próximo alcalde de Los Cabos, para las toma de decisiones a favor de las familias cabeñas, además, reconoció la visión de Oscar Leggs, por su iniciativa de, dar un paso hacia la verdadera transformación, donde los únicos beneficiados, serán los ciudadanos.
Cabe destacar que, el gobierno municipal que encabezará Oscar Leggs, estará enfocado en mantener un trato justo, eficaz y humano, en donde los ciudadanos se vean involucrados  en cuanto a la toma de decisiones. Porque, aún sin ser gobierno, el presidente municipal electo, ya se encuentra trabajando, en la consolidación de mesas de trabajo y foros, para la recepción de propuestas y proyectos que permitan  integrar el Plan Municipal de Desarrollo, 2021-2024, mismo que habrá de regir el rumbo de Los Cabos.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: