AVISO IMPORTANTE: Tormenta Tropical Nora se convertiría en Huracán categoría 1 y golpearía Baja California Sur

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre el mediodía, se extendió un comunicado en donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) expone información concerniente al desarrollo de la Tormenta Tropical Nora.

Teniendo en cuenta los datos disponibles, esta tormenta rozaría las costas de Jalisco y Colima durante el fin de semana y tocaría tierra en la península de Baja California Sur como huracán categoría 1.

En este sentido, la tormenta mantiene un desplazamiento sostenido de 11 km/h, lo que ocasionaría un clima lluvioso entre moderado y fuerte en Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Asimismo, generaría vientos con una velocidad estimada entre los 60-80 km/h y un oleaje con alturas entre 2 y 3 metros en las costas de Guerrero.

Por el momento, esta noticia se encuentra en desarrollo, por lo que se emitirán diferentes boletines para advertir sobre los cambios en la composición climática y otros datos sobre sus posibles efectos en el Estado de Baja California Sur.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: