DESPRECIABLE: ladrón amenaza con arma blanca a una mujer para robarle su celular en La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 20:30 horas, se reportó un robo consumado en la calle sin nombre, teniendo como referencia la ferretería Romex en La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una persona identificada como Kiara “N” de 25 años, manifestó que salió a caminar al cerro Telcel. Una vez terminó su recorrido y se encontraba descendiendo de dicho cerro, se le apareció un hombre que la amenazó con arma blanca.

El hombre la intimidó múltiples veces y le robó su celular, un Samsung A32 negro y funda rosa con un patito. Luego de esto, huyó cerro arriba repitiendo continuamente que no denunciara el hecho.

No obstante, la mujer agregó que interpondría la denuncia respectiva, por lo que las autoridades prestaron toda su ayuda para el trámite correspondiente. La descripción del sospechoso consiste en baja estatura, aproximadamente 1,65 metros, tez morena, vestido con camisa gris desmangada, pantalón negro y con un gorro.

Por el momento, las autoridades realizarán un seguimiento del caso y aumentarán su presencia en la zona para tratar de identificar a la persona responsable. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: