INCREÍBLE: intento de robo en diversas casas del Circuito Turquesa de la colonia Península Sur, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 20:22 horas, se reportó la presencia de personas sospechosas al interior de un domicilio ubicado en el Circuito Turquesa de la colonia Península Sur.

Según el informe policial, una persona identificada como José “N” de 57 años, declaró que sus vecinas le gritaron que alguien estaba robando en las casas, por lo que fue a revisar los patios traseros. En ese momento, encontró un minisplit con su compresor nuevo en una caja sellada, y una bolsa con una cafetera negra marca Timco.

Asimismo, notó que había un polín de madera alzando la malla eléctrica que se encuentra sobre la barda. Más tarde, una persona identificada como José “N” de 55 años, se presentó como el propietario de los artículos sustraídos. Las autoridades hicieron entrega de los mismos, aunque la persona afectada no quiso interponer la denuncia respectiva.

Por el momento, se realizará un seguimiento de los hechos acontecidos con el fin de identificar a las personas responsables. Cualquier información será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: