POR UN LÍO AMOROSO: hombre recibe amenazas en la puerta de su domicilio en colonia Puesta del Sol, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 8:50 horas, se registró una denuncia por la presencia de una manta con amenazas en las calles Serdán y Veleros de la colonia Puesta del Sol, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Josué “N”, manifestó que al abrir la puerta principal encontró una manta de tela que decía “Josué Benítez deja de meterte con las viejas del patrón. Esta es 1 cuando estés en Guaymas te va a cargar la verga”.

Sin embargo, el hombre afectado agregó que podría tratarse de una broma porque hace varios días ha estado recibiendo llamadas de una mujer llamada Marlen “N”, que dice que dejen en paz a Josué, porque ella lo ama y lo conoció en un centro nocturno de Guaymas y que quiere ser feliz con él.

Por el momento, las autoridades realizarán un seguimiento, pues el hombre no interpuso la denuncia correspondiente, aunque solicitó mayores controles de seguridad en la zona. Se está a la espera de cualquier información sobre el desarrollo de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: