VIOLENTO ACCIDENTE: dos vehículos colisionan en el tramo carretero de Todos Santos a Cabo San Lucas, subdelegación Pescadero

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 10:32 horas, se presentó un accidente vehicular en el Km 62 del tramo carretero entre Todos Santos y Cabo San Lucas, subdelegación Pescadero.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, los vehículos implicados son un Volkswagen blanco con placas de circulación 52-RB-8E, conducido por Marco “N” de 53 años y un Chevrolet gris con placas de circulación 96-31-AVD, conducido por Kristina “N” de 50 años.

El hombre manifestó que las causas del accidente se debieron a un exceso de velocidad por parte del otro vehículo, quien invadió su carril. Ante esto, intentó por todos los medios evadirlo, pero lo golpeó en la parta trasera. En la colisión resultó lesionada una de sus acompañantes, identificada como Aracely “N” de 65 años, quien salió expulsada durante el hecho.

Una unidad paramédica la valoró por laceraciones en piernas y brazos, y dolores cervicales, por lo que se llevó a cabo su traslado hasta la delegación Todos Santos para una atención médica completa.

Por otro lado, la conductora del Chevrolet también tuvo dificultades cervicales y fue remitida a la Clínica Saint Judes en Todos Santos.

Por el momento, las autoridades realizarán una investigación para determinar las responsabilidades pertinentes. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: