ATEMORIZANTE: hombres encapuchados ingresan forzando la puerta de un domicilio e intimidan a una familia en Fraccionamiento Villas del Encanto, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 21:10 horas, se presentó un caso de personas encapuchadas que ingresaron en un domicilio ubicado en las calles Villa Laetitia entre Villa Nahomi y Villa Ceibel del Fraccionamiento Villas del Encanto, La Paz.

Según el informe oficial, una persona identificada como Reyna “N” de 43 años, declaró que se encontraba en su casa cenando en familia cuando se escucharon unos golpes parecidos a detonaciones de arma de fuego.

Ante esta situación, la familia se arrojó al suelo, pero en ese momento forzaron la puerta, por lo que huyeron hasta la parte trasera de la casa. No obstante, 4 hombres tomaron a su esposo y lo tiraron al suelo en la cocina.

Luego de intimidar a la familia para que entregaran unas supuestas joyas. Al no tener respuestas, se llevaron la cartera de la mujer y se fueron del lugar.

El hombre de la familia, identificado como Carlos “N” de 44 años, manifestó que en la bolsa de su esposa se encontraban $18,000 pesos e identificaciones personales. Sin embargo, la familia decidió no interponer la denuncia respectiva por temor a represalias.

Por el momento, las autoridades llevarán a cabo un seguimiento para proteger a la familia de cualquier amenaza. Se está a la espera de cualquier novedad sobre este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: