AUTORIDADES SE PREPARAN: Plan de contingencia para posible llegada del huracán Nora

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 13:30 horas, se llevó a cabo una reunión en el DIF Municipal de la delegación Los Barriles una reunión para concretar un plan de contingencia frente a la posible llegada del huracán Nora el próximo domingo por la noche.

En la reunión estuvieron presentes el delegado Luis Enrique Lucero Meza, el subdelegado de San Bartolo Esteban Rochin y la subdelegada de El Cardonal Belén Meza Sandez. Dentro de los puntos concluidos en el desarrollo de la discusión, destacan:

  • Posible Albergue en DIF Municipal con una estricta seguridad sanitaria y un porcentaje de aforo.
  • Se instalará en esta delegación una cuadrilla de trabajo por parte de la CFE con material y equipo de trabajo, por cualquier tipo de daño que ocasionara dicho huracán.
  • Se está a la espera de la llegada de maquinaria por parte de la Junta Estatal de Caminos por si es necesario apoyar en los arroyos.
  • Se contará con el apoyo de una cuadrilla de 5 vehículos con 30 elementos por parte de Sedena.

Por el momento, las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que mantenga la calma y tome las medidas de precaución necesarias ante cualquier eventualidad derivada del huracán. Se está a la espera de indicaciones por parte de los organismos pertinentes para informar la situación y su progreso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: