Se registran Rigo Mares y Armando Martínez como Diputados

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

•La Mesa Directiva de la Diputación Permanente recibió las constancias de mayoría de los Diputados Rigoberto Mares Aguílar y Armando Martínez expedida por el Instituto Estatal Electoral así como los documentos oficiales.

Ante el fallo del Tribunal Electoral Federal a través de su Sala Regional de Guadalajara, el Congreso del Estado de Baja California Sur recibió el registro de Armando Martínez Vega (PRS) y José Rigoberto Mares Aguilar (Partido Humanista), como diputados propietarios del V y XV distritos electorales respectivamente, de la XVI Legislatura, así como a sus suplentes.


En la Sala de Comisiones “Armando Aguilar Paniagua”, alrededor de las 4:30 de la tarde de este viernes 27 de agosto, la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, presidida por el Diputado Homero González Medrano, recibió la constancias de mayoría de Mares Aguilar, expedida por el Instituto Estatal Electoral así como los documentos oficiales.


Posteriormente, la Mesa Directiva recibió también la constancia de mayoría de Martínez Vega, representante del V distrito local electoral.


Ambos representantes y sus suplentes quedaron inscritos en el libro de registros del poder legislativo para ser integrantes de la XVI legislatura que comprenderá del 31 de agosto de 2021 al 31 de agosto de 2024.


Con estas inscripciones concluyen los registros de las integrantes y los integrantes de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur.


La instalación de la XVI Legislatura y toma de protesta de sus integrantes se realizará en sesión solemne el 31 de agosto de 2021.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: