APABULLANTE: hallan un hombre muerto en su habitación en colonia Inalapa, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 18:50 horas, se presentó el hallazgo de una persona fallecida en las calles Quintana Roo entre Guillermo Prieto y Ramírez de la colonia Inalapa, La Paz.

Según el informe oficial, una persona identificada como Adrián “N” de 60 años, declaró que uno de los cuartos del lugar, habitado por una persona conocida únicamente como Efrén, tenía un olor nauseabundo y las ventanas estaban llenas de moscas.

Ante esta situación, los elementos policiales solicitaron el permiso necesario para irrumpir en el domicilio. Una vez dentro, fue encontrada la persona ya mencionada recargada sobre su hombro mientras yacía en la cama.

Una unidad del grupo Pacific llegó hasta el lugar de los hechos, y determinaron que la persona presentaba rasgos propios de putrefacción como hinchazón, rigidez y amoratamiento.

Por el momento, un grupo de investigación adelanta los análisis necesarios para determinar las causas de muerte. Se está a la espera de cualquier información que contribuya al esclarecimiento del caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: