POR UNA DISCUSIÓN AMOROSA: hombre sufre volcamiento en Fraccionamiento Miramar, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 2:40 horas, se registró un accidente vehicular en las calles San Carlos y Mar Cálido del Fraccionamiento Miramar, La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, un Ford blanco con placas de circulación 883-PMJ-5, conducido por Kevin “N” de 20 años, sufrió un volcamiento en la zona mencionada. El conductor manifestó que había tenido una discusión con su pareja, por lo que perdió el control mientras conducía.

Debido a este volcamiento, el hombre quedó atrapado, por lo que fue requerida la ayuda de elementos policiales para su liberación. Una vez afuera, fue atendido por personal de una unidad paramédica, diagnosticando dolor en la columna, contusiones en la pierna derecha y estado mental alterado, determinando su traslado al Hospital Salvatierra.

Por el momento, un perito especializado será el encargado de establecer las responsabilidades pertinentes. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el estado de salud de la persona afectada.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: