CRIMINAL CREATIVO: roba $500 dólares derramando bebida sobre la camisa de su víctima en delegación Los Barriles

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 11:00 horas, se denunció un asalto en un Oxxo ubicado en la calle Valentín Ruiz de la delegación Los Barriles.

De acuerdo con el reporte policial, una persona identificada como Roy “N” de 66 años, declaró que fue abordado por un hombre al salir de establecimiento mencionado. Este hombre fingió tropezar y derramó un liquido color café sobre la espalda del reportante, causándole una mancha.

Debido a esto, el hombre se ofreció a limpiar su camisa, aprovechando el momento para robar la cartera de la bolsa trasera del pantalón del reportante. El interior de la misma contenía la suma de $500 dólares en efectivo, así como diversas tarjetas bancarias.

Luego de esto, el hombre huyó con rumbo desconocido. La descripción consiste en contextura robusta, tez clara y unos 35 años. Las unidades policiales realizaron un recorrido por la zona, pero no fue posible la localización del sospechoso.

Por el momento, se inició una investigación preliminar para tratar de identificarlo. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el avance de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: