IRRESPONSABLE: conductor embiste una motocicleta y causa una fractura expuesta, pero huye del lugar en Avenida Palmira, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 6:0 horas, se suscitó un accidente vehicular en la Avenida Palmira, teniendo como referencia la subida a El Pedregal, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Jesús “N” de 22 años, se movilizaba por el sector mencionado en una motocicleta, cuando fue embestido por una camioneta blanca sin placas de circulación, la cual huyó del lugar con dirección al malecón.

Una unidad paramédica se hizo cargo del hombre y su acompañante, identificada como Teresita “N” de 22 años. El primero fue diagnosticado con laceraciones en brazo y pierna izquierdas, mientras que la segunda fue diagnosticada con una fractura expuesta en pierna izquierda. Por esta razón, ambos fueron remitidos de inmediato al Hospital Salvatierra.

Por el momento, las autoridades abrirán una investigación preliminar para establecer la identidad de las personas responsables. Se está a la espera de cualquier información adicional en torno a este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: