MISTERIOSO: entró un momento en su casa y luego fue hallado muerto en colonia Rinconada Las Californias, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 8:30 horas, se registró un caso de muerte patológica en las calles Huerta y Naranjos de la colonia Rinconada Las Californias.

Según el reporte oficial, una persona identificada como Yesica “N” de 19 años, declaró que se encontraba en casa con su pareja, identificado como Carlos “N” de 20 años, cuando este se disponía a salir a trabajar. En un momento dado entra en a una de las habitaciones, pero no sale.

Al ver que el tiempo pasaba y no salía, la mujer lo llamó en varias ocasiones sin respuesta alguna. Una hermana de la reportante, identificada como Danef “N”, ingresó a buscar al hombre y lo encontró recargado contra la pared y no respondía a ningún estímulo, por lo que se hizo el llamado al número de emergencias.

Una unidad paramédica de Calafia llegó hasta el lugar y determinó que la persona afectada ya no contaba con signos vitales. Las autoridades llevaron a cabo el respectivo acompañamiento para obtener los trámites de defunción.

Por el momento, se está a la espera del dictamen médico para conocer las razones de su deceso. Cualquier información adicional sobre el desarrollo de este caso será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: