CHOCANTE: hallan el cadáver de un hombre en estado de descomposición en una habitación en La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 7:50 horas, se registró una muerte patológica en las calles Ignacio Allende entre Callejón Juan de Ugarte y 20 de Noviembre, La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, el propietario de unos cuartos en renta identificado como Alonso “N” de 44 años, manifestó que al realizar labores de limpieza, notó que había un olor fétido proveniente de uno de los cuartos.

Al acercarse al cuarto en cuestión, abrió la ventana, momento en el cual salieron muchas moscas y el olor fétido se intensificó. Por esta razón, hizo el llamado a las autoridades para que revisaran.

Una vez en el lugar, los elementos policiales abrieron la puerta y hallaron a un hombre boca arriba en evidente estado de descomposición. Una unidad paramédica corroboró el dictamen, por lo que se procedió al levantamiento del cuerpo.

Por el momento, se está a la espera de la investigación de las autoridades para establecer las causas de muerte. Se está a la espera de cualquier información sobre el desarrollo de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: