ESPECTACULAR: Policía Municipal y comunidad protagonizaron persecusión a ladrón que asaltó un Tecate Six en colonia Tabachines, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 21:20 horas, se registró un asalto en un Tecate Six, ubicado en las calles Bahía Concepción e Isla Cedros de la colonia Tabachines, La Paz.

Según el informe oficial, una persona identificada como Enedina “N” de 36 años, declaró que un hombre ingresó en el establecimiento y robó la suma de $4,000 pesos amenazando a la mujer con un arma blanca. Luego, salió huyendo por el terreno baldío de la parte de atrás del Hotel Los Delfines. No obstante, un grupo de personas que observó lo ocurrido, salió en su persecución.

Ante estas circunstancias, los elementos policiales iniciaron una labor de localización a partir de la descripción proporcionada por la persona afectada: camiseta blanca con letras negras, pantalón levis negro, tenis negros con Nike blanco.

Una vez se ubicaron en el terreno baldío antes mencionado, observaron una persona que coincidía con estas características, el cual venía corriendo y le dijo a los elementos policiales que la persona que buscaban se encontraba más adelante. Al intentar detenerlo, cruzó rápidamente la calle Forjadores.

En ese momento inició una persecución junto a 4 personas civiles, los cuales lograron reducirlo más adelante. En medio de la confusión, se unieron otras personas que agredieron al sospechoso en repetidas ocasiones. Sin embargo, una vez reestablecido el orden, se procedió a la captura formal.

Luego de esto, se presentó una persona identificada como Jesús “N” de 20 años, quien manifestó que el sospechoso arrojó al interior de su domicilio una mochila rosa. Los elementos policiales se trasladaron hasta su casa y ahí recogieron la citada mochila, la cual contenía:

06 cajas cigarros Benson & Hedges Menthol Peari, 04 cajas de cigarros Benson & Hedges Gold, 08 cajas de cigarros Marlboro Doublé Fusión Ruby, 12 cajas de cigarro Marlboro vista Gorden Fusión, 01 caja de cigarro de la marca Chesterfield remix Fresh, 01 cuchillo en color negro.

No obstante, el sospechoso no se pudo poner a disposición de las autoridades, dado que, según el coordinador de personas detenidas, se había perdido la flagrancia. En todo caso, se hizo el trabajo respectivo para su traslado a la comandancia Los Olivos. El hombre se mostró con un estado de embriaguez, con poca respuesta a estímulos dolorosos y con diversos golpes.

Por el momento, las autoridades llevarán a cabo los procesos necesarios para evitar que vuelva a las calles. Se está a la espera de cualquier novedad en torno a este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: