ESTA VEZ SÍ PUDO: ladrón que fracasó en asalto a una Farmacia Similares, robó en Farmacia Yza en La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 20:29 horas, se registró un asalto en la Farmacia Yza, ubicada en las calles Nicolás Bravo e Ignacio Altamirano, La Paz.

De acuerdo con el reporte oficial, una cajera identificada como Claudia “N” de 37 años, declaró que sobre las 20:05 horas ingresó un hombre que le solicitó un encendedor. Luego de hacer el pago, el hombre le preguntó si estaba bien de dinero.

Cuando la mujer contestó que sí y abrió la caja registradora, el hombre se puso agresivo y tomó los billetes de la caja, huyendo rápidamente. La mujer agregó que escuchó un vehículo en el que el hombre habría huido con rumbo desconocido.

Finalmente, se pudo establecer que el hombre se llevó la suma de $656 pesos. La descripción de este consiste en contextura delgada, alto, tez blanca, vestido con gorra negra, camisa guinda, pantalón negro, zapatos negros y cubrebocas. Las autoridades llevarán a cabo una investigación para establecer la identidad del sospechoso. Se está a la espera de cualquier información adicional en torno a este caso.

El caso de asalto en que no logró robar nada, puede verse aquí https://noticiaslapaz.news/2021/08/30/intento-de-asalto-hombre-amenaza-con-un-cuchillo-a-una-mujer-pero-no-logra-llevarse-nada-en-farmacia-similares-de-colonia-indeco-la-paz/

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: