INTENTO DE ASALTO: hombre amenaza con un cuchillo a una mujer, pero no logra llevarse nada en Farmacia Similares de colonia Indeco, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 18:42 horas, se reportó un asalto en Farmacia Similares, ubicada en las calles Boulevard Francisco J. Mujica y Esteban Vaca de la colonia Indeco, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Eréndira “N” de 42 años, manifestó que un hombre ingresó en el establecimiento y pidió un suero. Cuando la mujer se disponía a entregar el cambio, el hombre la amenazó con un cuchillo. Sin embargo, la mujer cerró la caja y corrió para resguardarse en el baño.

Luego de esto, el hombre se fue del lugar sin tener éxito. La descripción de este consiste en contextura delgada, alto, tez blanca, vestido con gorra negra, camisa guinda, pantalón negro, zapatos negros y cubrebocas. Las autoridades trabajan para poder aprehender a la persona responsable. Se está a la espera de cualquier novedad sobre el caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: