Portal de Transparencia promueve la confianza entre la Administración Pública y la ciudadanía de Los Cabos

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Los Cabos, B.C.S., 28 Ago. – La buena relación entre la Administración Pública Municipal y la ciudadanía de Los Cabos depende en su mayoría de la transparencia de los recursos públicos; en ese sentido, el XIII Ayuntamiento promueve el buen manejo de su portal de Tranparencia y Acceso a la Información Pública.

Respecto al tema, la encargada de despacho de la Dirección Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Karely Patricia Ruiz Ceseña, dio a conocer que diariamente a través del portal: http://www.transparencialoscabos.gob.mx, la ciudadanía puede consultar la información de su interés o solicitar cualquier tema; asimismo, dentro de la página hay un chat disponible que responde a la brevedad y da seguimiento a las preguntas.

Sobre el tiempo de respuesta, la servidora pública informó que son máximo 15 días hábiles para cada sujeto obligado: «Actualmente estamos recibiendo más peticiones por el cambio de Administración, principalmente sobre los sueldos de los servidores públicos, currículums y recursos, ya sea por medio del portal, el chat o a través del correo electrónico: transparencialoscabos@gmail.com».
Karely Patricia Ruiz Ceseña, recalcó que para el Gobierno de Los Cabos es básico que se disponga de un buen portal de Transparencia, a fin de que la ciudadanía confirme que se hace una gestión de los recursos públicos absolutamente transparente. Para mayor información se pueden comunicar al número de teléfono: (624)-130-7888.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: