Concluyen obras de pavimentación en la Delegación de Todos Santos

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Recientemente la Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos informó que concluyeron las obras de pavimentación de acceso a la Casa de Gobierno, Comandancia y Sub Estación de Bomberos de la Delegación de Todos Santos con una inversión de casi 2 millones de pesos.

La titular del área Ana Rondero Astorga dio a conocer que la superficie total correspondió a 1,378 metros cuadrados, realizándose trabajos de guarniciones, la construcción de banquetas y rampas de acceso para personas con discapacidad.

Destacó que se realizó la pavimentación con base hidráulica y superficie asfáltica, además se colocaron señalamientos con el pintado de las calles y la colocación de nomenclatura.

Indicó que en estas obras se invirtieron 1,999,821 millones de peso, con recurso FORTAMUN 2021, las cuales vendrán a beneficiar a los pobladores y los visitantes de este Pueblo Mágico.

La Directora de de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ana Rondero Astorga, señaló que estas obras de pavimentación forman parte de la segunda etapa del Programa “Pavimentemos La Paz”, el cual ha sido impulsado por la actual administración municipal y que ha mejorado las condiciones de diferentes calles y avenidas de la ciudad y las comunidades de nuestro municipio.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: