Continúa Desarrollo Económico visitas de supervisión en los Mercados Municipales de La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

El Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, refrenda el compromiso de ofrecer un espacio seguro para los trabajadores, comerciantes y comensales de los mercados de La Paz,  dando cumplimiento a las indicaciones de los comités de salud municipal y estatal, mediante un recorrido por los tres mercados de la capital, con motivo de informar a los locatarios, la necesidad de continuar con la realización de pruebas gratuitas de detección de COVID-19 entre los comerciantes de dichos inmuebles.

Como resultado de la visita y de manera oportuna, se hizo un listado de los comerciantes que pudieron haber presentado algún síntoma, sin embargo, sólo se registró una prueba ya que, de manera anticipada los locatarios acudieron previamente a realizarse la prueba.

En dicha jornada, la cual tuvo como fin principal el informar de las nuevas medidas de acuerdo al semáforo epidemiológico en el municipio y evitar el incremento de contagios al interior de dicho contexto comercial, estuvo presente el Biólogo Felipe de Jesús González Díaz, Director de Fomento Económico y el Coordinador de Mercados, Héctor Olvera.

Ambos, en compañía de los administradores de los mercados, se reunieron con los integrantes de la mesa directiva de cada inmueble. Cabe mencionar que, además de las mesas representativas, también se formaron comisiones de salud, integradas por los comerciantes a partir del inicio de la contingencia sanitaria en 2020.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: