CUIDADO CON DEJAR LA CASA SOLA: ingresan mientras están de viaje y se llevan todo en Avenida Península Sur, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 11:21 horas, se registró un robo consumado en las calles Privada Mediterráneo y Avenida Península Sur, La Paz.

Según el reporte oficial, una persona identificada como José “N” de 48 años, manifestó que realizaba recorridos de seguridad cuando se percató que la puerta trasera de una casa del sector se encontraba forzada.

Debido a que los propietarios del domicilio se encuentran de viaje, una familiar identificada como María “N” de 27 años llegó hasta el lugar para revisar la casa. Luego de esto, notó que hacían falta un televisor de 32 pulgadas negro, un taladro Black and Decker anaranjado, una lijadora de mano Pretul amarilla, una licuadora Molinex, 3 relojes Fossil (una blanco y dos plateados).

Las autoridades llevaron a cabo el acompañamiento respectivo para la interposición de la denuncia respectiva. Por el momento, se está a la espera del inicio de la investigación para determinar la identidad de los responsables. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: