DURO MOMENTO: asaltante apunta directamente su arma de fuego a una mujer durante un robo en La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 10:45 horas, se denunció un asalto a la frutería La Ramada, ubicada en las calles Camino Real e Índigo, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Jaime “N” de 26 años, manifestó que su empleada, identificada como Ana “N”, lo llamó para decirle que un hombre llegó hasta el negocio y la amenazó con dispararle si no le entregaba el dinero.

La mujer, intimidada, entregó la suma de $5,000 pesos. Las autoridades realizaron una tarea de inspección por los alrededores, pero no fue posible la localización del sospechoso, cuya descripción consiste en pantalón de mezclilla, camisa de resaque, y tenis blancos.

No obstante, si bien se cuenta con material de video en donde se aprecia el asalto, el propietario del negocio dijo que no interpondría la denuncia respectiva. Por el momento, se realizará un seguimiento para proceder a la captura de la persona responsable. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: