IRRESPONSABLE ABSOLUTO: colisiona un vehículo a exceso de velocidad completamente ebrio en colonia Lagunitas, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 20:55 horas, se presentó un accidente vehicular en las calles Laureles entre Benjamines y Rosales de la colonia Lagunitas, La Paz.

Según el informe policial, un vehículo Cherokee gris se impactó contra la cerca de un domicilio en el sector mencionado. El conductor fue encontrado tirado a 30 metros del vehículo.

Una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana arribó hasta el lugar y determinó que el hombre tenía golpes leves y se encontraba en estado de ebriedad. Los testigos del hecho afirmaron que conducía a exceso de velocidad antes de ocurrir el accidente.

Por esta razón, el hombre fue remitido al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde un perito se encargó de practicar los exámenes de responsabilidad pertinentes. Asimismo, se detuvo el vehículo en las instalaciones del tránsito.

Por el momento, se está a la espera del dictamen del perito especializado. Cualquier información adicional sobre el desarrollo del caso será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: