3 imputados por robo con violencia vinculados a proceso

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró vincular a proceso a tres imputados por el delito de robo calificado ejerciendo violencia, cometido a una persona mayor de 60 años, por hechos acontecidos en la delegación de Todos Santos, en el municipio de La Paz.

Producto de la integración de la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos, a los imputados se les impuso como medida cautelar no acercarse a la víctima ni a su lugar de trabajo, además de que el Juez de Control concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

A Marco Antonio “N”, José “N” y Ariadna “N”, se les relaciona en los hechos acontecidos el 24 de julio del 2020 en una zona conocida como Grupo 33 en esa delegación; se presume que golpearon a la víctima en repetidas ocasiones y lo despojaron de un teléfono celular y un martillo.

Ante lo expuesto por la representación social en audiencia inicial por orden de aprehensión realizada el 01 de septiembre, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en su contra, por lo que fueron vinculados a proceso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: