Bomberos rescatan a mascotas de un incendio 🔥

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La madrugada de este miércoles elementos del Cuerpo de Bomberos de La Paz lograron rescatar de un incendio a 15 mascotas, que se encontraban en el interior de la veterinaria “Bayliss”, ubicada en la calle Colima y bulevar Fco. J. Mújica informó el Comandante de la corporación, Luis Daniel González Casillas.

Indicó que el protocolo de emergencia se activo alrededor de las 3 de la mañana, luego de recibir el reporte al 911, trasladándose al lugar la unidad extintora # 23 con cuatro elementos, quienes primeramente sofocaron el incendio.

Posteriormente ingresaron al local en donde comenzaron con el rescate de las mascotas que se ahí se encontraban, hacia el exterior del inmueble, logrando rescatar con vida a 15 animalitos, desgraciadamente por la acumulación de humo fallecieron dos mascotas.

Durante la extracción de las mascotas y en los procedimientos de reanimación de los animales intoxicados se contó con el apoyo de personal de la propia veterinaria, quienes acudieron al enterarse del incendio.

Destacó que durante el conato se contó con el apoyo de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar alguna situación por los pocos vehículos que circulaban por el lugar.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: