Mascotas al rescate: cuida al planeta reciclando los empaques del alimento de tu compañero peludo

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Los animales de compañía cada vez están más presentes en las casas alrededor del mundo, solamente en México 7 de cada 10 familias tienen una mascota. Según el INEGI, somos el segundo país con más mascotas en el planeta, y los perros representan el 85% de los habitantes de cuatro patas en los hogares. Ellos son nuestros compañeros y merecen todos los cuidados y la mejor nutrición, y ahora junto a ellos podremos hacer un gran equipo para ayudar al planeta reciclando los empaques de su comida.

PURINA®, líder en la industria de productos para mascotas, cree que las futuras generaciones y sus mascotas merecen espacios limpios para vivir y jugar, y el momento para marcar la diferencia es hoy, por lo que están comprometidos en llevar a cabo iniciativas en pro del medio ambiente involucrando a los consumidores y sus mejores amigos de cuatro patas. Es por ello que actualmente el 85% de los empaques de PURINA® están diseñados para ser reciclables, ya que están hechos de materiales que pueden tener una segunda vida útil si son separados y recolectados de forma óptima; y el objetivo es que aumenten al 100% sus empaques reciclables para el 2025.

Hay muchas formas en las que podemos contribuir a un planeta más limpio, y PURINA® trabaja en garantizar que ningún empaque de sus productos acabe en un vertedero de basura. De la misma manera todos podemos ser parte de los esfuerzos y acciones para gozar de nuestro planeta. Tú y tu mascota pueden ser un equipo dinámico para lograrlo, por eso no deseches los empaques de la comida de tu perro, al contrario te invitamos a que los recicles y les des una segunda vida, así estarás apoyando las actividades de recolección, reciclaje y reuso que nos permiten ser más amigables con el medio ambiente.

Seamos parte del cambio junto a los más peludos de la casa: reciclemos juntos, este planeta es el único que tiene perros y gatos para hacernos compañía y con PURINA® es posible tener un amigo con el cual compartir el cuidado del medio ambiente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: