Reconoce gobernador electo de BCS que la transformación del país está en marcha

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, B.C.S., 01 de septiembre de 2021.- El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, reconoció que la transformación del país está en marcha con hechos, no palabras; al realizar importantes acciones en obra pública, economía, salud, desarrollo y bienestar social, en el marco del Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Castro Cosío dijo que a tres años del inicio del gobierno federal, se ha trabajado por transformar a México, enfrentando de manera congruente la crisis de salud por la pandemia, además de realizar acciones para la recuperación económica y social.
El próximo Mandatario Estatal, destacó además que la cercanía del gobierno federal permitirá que Baja California Sur tenga mayores oportunidades de desarrollo, gestiones que se han iniciado ya y que se reflejarán en el bienestar de los habitantes de la entidad.
“Esta es la esencia de la Cuarta Transformación, estar de lado de las y los ciudadanos, cercanos a sus necesidades y actuantes en las soluciones; eso se ha concretado desde el gobierno federal con hechos, no palabras”.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: